FILOSOFIA

Un proyecto es una iniciativa compleja, en la cual intervienen múltiples actores que deben coordinar sus esfuerzos y conocimiento para alcanzar objetivos de máxima en un tiempo determinado.
En este contexto, el servicio de Gerenciamiento de Proyectos de Arquitectura ofrece a nuestros clientes la posibilidad de disponer de la estructura especializada y experimentada de CrearEstudio para reducir los riesgos del proyecto y garantizar resultados exitosos.
Planificamos, dirigimos y controlamos proyectos en La Plata- Bs. As. y El Calafate – Sta. Cruz, dando respuesta a  diferentes entornos, climas y necesidades únicas con tecnologías de vanguardia.
Nuestro equipo de profesionales trabaja en conjunto con el cliente para elaborar un plan de acción alineado a los objetivos de su necesidad o negocio y, a partir de esto, planificar la estrategia, administrar los recursos y definir tiempos; con el fin de concluir el proyecto de manera exitosa.
Para poder gerenciar correctamente los proyectos de Arquitectura, llevamos a cabo una serie de pasos para ofrecerle seguridad al cliente a la hora de administrar su requerimiento:

GERENCIAMIENTO DE PROYECTOS

La Misión del Project Manager es lograr la satisfacción del Cliente y cumplir sus expectativas gerenciando: planificación, costos, riesgos, comunicaciones, tiempos, calidad, contratos, recursos humanos, higiene y seguridad.

Es necesaria una mejor gestión de planificación, del control, del manejo de los recursos y de la comunicación.

GERENCIAMIENTO DE OBRA

Para mejorar y optimizar los resultados de las obras a partir de su planificación, selección y contratación de proveedores y contratistas, coordinación y seguimiento de los contratos, control de los costos, de los recursos, de los estándares de calidad planteados y la administración de los riesgos y la comunicación.